Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Iglesia no festejar el día de la madre

  • Like
  • Comentar

El vicario de la diócesis de Cuernavaca llama a los feligreses a evitar contagios de covid.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Iglesia católica hizo un llamado a los creyentes a respetar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para evitar más contagios de covid-19.
Tomás Toral Nájera, vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, pidió a los ciudadanos quedarse en casa el próximo domingo 10 de mayo y evitar cualquier festejo que permita la propagación del virus.
Incluso, pidió a los hijos cuyas madres están lejos no ir a visitarlas y sólo comunicarse con ellas a distancia, para evitar un posible contagio.
A las mamás les pidió comprensión: "que este día 10 de mayo será diferente, con los hijos en el corazón, con nuestras madres en el corazón, pero con toda alegría del corazón de vernos muy pronto".
El vicario de la diócesis de Cuernavaca dijo que es momento de hacer conciencia y de respetar las medidas ordenadas por la autoridad, porque de lo contrario la contingencia se prolongará por más tiempo.
"Los datos reportan muchos contagios, los datos reportan que nuestro estado está en segundo lugar a nivel nacional de contagios y es triste escuchar como sacerdote un día, otro día, un infectado, 10 infectados, 15 infectados, cuántos infectados hay en el estado", manifestó.
Por ello, el vicario Toral Nájera insistió en su llamado a los feligreses a evitar los festejos y quedarse en casa por única ocasión en la celebración del Día de la Madre.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,698,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay 58 nuevos contagios en la entidad
Sig. Intensifica ayuntamiento de Cuernavaca campaña de uso obligatorio de cubre bocas

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.