Sociedad
Lectura 1 '

Intensifica ayuntamiento de Cuernavaca campaña de uso obligatorio de cubre bocas


  • Like
  • Comentar

Exhorta a usuarios del transporte público a portarlo durante sus traslados.

A fin de reforzar y aplicar efectivamente las medidas establecidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 para nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Cuernavaca intensificó sus jornadas de difusión de las medidas de prevención ante el COVID-19, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Transporte Público, junto con la organización de transportistas “Rutas Unidas”.

Letreros con el mensaje “Usa Cubrebocas” junto con otras medidas, fueron colocados en las “Rutas” o unidades de transporte colectivo que circulan sobre avenida Morelos Sur, uno de los corredores metropolitanos más importantes de la ciudad capital, ya que conecta con municipios como Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec.

El gobierno municipal de Cuernavaca exhorta a la población a minimizar o realizar únicamente viajes esenciales en el transporte público. Y especialmente, a cumplir con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como el aislamiento social, sana distancia y lavado de manos con gel antibacterial.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,161,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Iglesia no festejar el día de la madre
Sig. Concluyen preinscripciones en nivel básico por Internet

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.