Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Todavía no está restringida la venta de alcohol en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Posible “ley seca” será analizada con municipios conurbados: Romero Benítez.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero Benítez, señaló que en la capital no se ha restringido al cien por ciento la venta de alcohol, ya que tiendas de conveniencia y de auto servicio siguen vendiendo esos productos.

“Hasta este momento no está decretada la ley seca, se está analizando y si las medidas de contingencia nos llevan a tomar una medida cómo esta, lo haremos de manera institucional y la mesa está trabajando cotidianamente para homologar criterios con otros municipios”, dijo el funcionario.

Manifestó que en caso de que se tome una medida como esa, tendrán que realizarlo de manera coordinada con ayuntamientos de la zona conurbada, para evitar que los ciudadanos vayan a otras localidades a abastecerse.

En el caso de los restaurantes, reconoció que ya no hay problema por la venta porque la mayoría de estos negocios está acatando las medidas decretadas por el gobierno municipal, realizando sólo la venta de alimentos para llevar.

Por otro lado, este fin de semana al menos tres restaurantes anunciaron su cierre temporal, en tanto que algunos hoteles también aplicaron esa medida y acordonaron sus accesos para evitar ser vandalizados, como el caso de un conocido hotel ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Acapantzingo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,858,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa desigualdad en regreso a clases
Sig. Combaten 84 incendios durante abril

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.