Sociedad
Lectura 1 '

Valoran prohibir la venta de alcohol

  • Like
  • Comentar

El alcalde Antonio Villalobos reconoce que es latente el arribo a la capital de Morelos de personas provenientes de otras ciudades en estos días de asueto.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, no descartó que en la ciudad se suspenda la distribución y venta de bebidas embriagantes, a fin de que se respete el aislamiento y durante estos días de asueto se evite la realización de reuniones.
El edil reconoció que se prevé un incremento en la afluencia de personas provenientes de otras ciudades que acuden a sus casas de fin de semana o que han rentado viviendas para esta temporada.
Explicó que es difícil identificar los inmuebles que se utilizan con fines comerciales, pero han logrado ubicar las zonas en donde hay mayor afluencia de visitantes, a través de las tiendas de autoservicio o de conveniencia, que reportan al gobierno el aumento en la venta de productos como botanas y cerveza, por ejemplo.
Villalobos Adán señaló que será el Comité Municipal de Contingencia por el COVID-19 el que determine a partir de cuándo se podría suspender la venta de alcohol en la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,867,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a unificar medidas contra COVID-19
Sig. En redes sociales, UAEM muestra trabajo sobre epidemia

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.