Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ofrecen tutorial sobre cambio de preficha

  • Like
  • Comentar

Fechas del proceso de nuevo ingreso se mantienen vigentes.

En su portal web, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó en video e infografías las indicaciones para el canje final de fichas para el nuevo ingreso al ciclo escolar y a la fecha no hay cambios en la realización del examen de admisión al nivel medio superior y superior de la máxima casa de estudios.

En el video se informa que el canje de la ficha virtual se realiza de esta manera para extremar las medidas de prevención y proteger la salud de los aspirantes, sus familias y la sociedad en general.

La Dirección General de Servicios Escolares informó que, de no modificarse las fechas de la contingencia sanitaria, se respetará lo establecido en las convocatorias de ingreso, que en el caso del Nivel Superior es el 30 y 31 de mayo y en el Nivel Medio Superior es el 7 de junio de este año.

En el video publicado en el  portal institucional www.uaem.mx, se informa por separado la manera de realizar el canje de ficha y para ambos niveles se debe contar con la Cédula Única de Registro de Población (CURP), la  pre-ficha generada para obtener el recibo de pago y  haber realizado al menos 24 horas antes el pago de derecho a realizar el examen.

Se advierte que cada aspirante tiene la responsabilidad de revisar que los datos que ingrese sean los correctos, pues   al concluir el trámite virtual no se podrá realizar ningún cambio.

Sin embargo, si los aspirantes al Nivel Superior durante su pre-registro cometieron algún error de captura en sus datos personales, de contacto o de licenciatura elegida, deberán solicitar la modificación para corregir esta información, a través del portal: superior.uaem.mx/inicio, el día 21 o 22 de abril para concertar una cita y recibir asistencia técnica en el centro de atención telefónica de aspirantes y concluir correctamente el registro definitivo.

En el caso de errores de captura en el nivel medio superior se debe concertar una cita el día 6 o 7 de mayo de 2020, a través del portal: medio.uaem.mx/inicio para recibir asistencia técnica en el centro de atención telefónica de aspirantes, y concluir correctamente el registro definitivo de acuerdo con el calendario establecido en la convocatoria.

Si los datos son correctos, se realiza el “guardado definitivo” y se generará la ficha definitiva, a la cual una vez emitida no se podrá realizar ninguna modificación.

La ficha se podrá descargar en formato PDF, además de que será enviada al correo electrónico de los aspirantes. En la ficha hay un código QR con el cual se puede encontrar la ubicación de la sede de aplicación de examen, al cual se deberá presentar con identificación oficial con fotografía vigente.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,943,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En operación, las cajas recaudadoras de Cuernavaca
Sig. Se reducen donaciones al Banco de Alimentos

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.