La Tesorería de Cuernavaca. La Tesorería de Cuernavaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Martes, 07 Abril 2020 01:13

En operación, las cajas recaudadoras de Cuernavaca

Escrito por

El personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.

Aún y cuando no trabajan al cien por ciento, las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Cuernavaca mantienen abiertas las cajas en los horarios establecidos.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el personal administrativo que trabaja en el área de cajas de instancias como la Tesorería, Panteones y otras áreas ha colocado guardias para seguir ofreciendo atención a la población.

“En cumplimiento a lo mandatado por el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, trabajadores y trabajadoras sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento atienden las recomendaciones de prevención contra el coronavirus COVID-19”, señala un documento pegado afuera de las oficinas de la tesorería municipal 

La Secretaría de Administración se coordina con los sindicatos para el resguardo de los trabajadores sindicalizados y de confianza; sin embargo, estás medidas de prevención sanitaria no afectan al sistema administrativo y de atención al público, durante la etapa de alerta por el Covid-19. 

Por ejemplo, el horario para pagos en ventanilla de los panteones municipales de La Leona, Margaritas, Chapultepec, Acapantzingo, Teopanzolco, Tlaltenango y Antonio Barona será de 8 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 8 a 11:30 sábados y domingo, salvo los días jueves, viernes y sábado de esta semana, por ser Semana Santa.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.