Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan encuesta a universitarios sobre el Covid 19

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) promueven entre la comunidad universitaria la encuesta en línea “Diferencial clínico web Coronavirus Morelos”.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informa que la finalidad de la encuesta es conocer el estado de salud de la comunidad universitaria, integrada por alumnos, profesores, personal administrativo y personal directivo. “En las actuales condiciones de contingencia sanitaria por el COVID 19 (etapa II de distanciamiento social) es necesario saber si las medidas que se han adoptado están cumpliendo con su cometido, por tal motivo, el llenado completo de la encuesta es un pulso de salud”, se lee en el comunicado distribuido vía electrónica a la comunidad UAEM.

En el documento se indica que, si hubiese alguna incidencia, se solicitarán datos personales que se manejarán con estricto apego de reserva de información del equipo responsable de la encuesta, “mediante los datos que se proporcionen, significa que acepta que estos datos se canalicen a la instancia de atención de Coronavirus en Morelos y cuyo teléfono aparece al final de la encuesta”.

Se informa que de reportarse una incidencia se preparará un reporte específico que será revisado por especialistas de salud pública integrantes del grupo de investigación y se le hará llegar por medio electrónico, su reporte completo personalizado como elemento de apoyo para la unidad de salud que le asistirá.

La encuesta se dirige a la comunidad universitaria esté donde esté.

Además, se sugiere que de conocer alguna persona -sea o no de la comunidad universitaria- que pudiese tener sintomatología de enfermedad pulmonar relacionada con el COVID 19, se le proporcione el vínculo original que llegó a su correo, se debe llenar toda la encuesta y enviarse en un correo diferente con los datos de identificación de la persona afectada.

La dirección electrónica de la encuesta es: https://es.surveymonkey.com/r/W576KF2.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,172,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prioriza IMSS Morelos entrega de insumos a hospitales para atender pacientes por covid-19
Sig. Cerrará el tianguis de Chamilpa

Hay 7601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.