Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician sanitización en unidades del transporte


  • Like
  • Comentar

La medida de prevención busca evitar la propagación de coronavirus.

Se brinda mayor confianza a la ciudadanía que tiene que desplazarse por diferentes puntos del estado.

Las Secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Salud, así como operadores y permisionarios, pusieron en marcha la Jornada de Sanitización a unidades del transporte público, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y garantizar la salud de los conductores y usuarios.

La población podrá identificar las unidades que ya han sido sanitizadas o desinfectadas a través de una calcomanía pegada en un punto visible de la ruta. De esta forma se busca brindar mayor confianza a la ciudadanía, que por algún motivo, tiene que desplazarse por diferentes puntos del estado.

Además, la SMyT destaca que se han aumentado las medidas de higiene y limpieza, ya que cada unidad cuenta con despachadores de gel antibacterial y soluciones desinfectantes.

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, hace un llamado a la ciudadanía a seguir con responsabilidad las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal; y refrendó su compromiso por brindar mejores condiciones del transporte público a las y los morelenses.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,891,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No suspenderán tianguis sobre ruedas
Sig. Tradiciones en torno al cultivo del arroz en Morelos

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.