Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM extrema precauciones

Pagos de nómina se realizarán de manera regular: Rectoría   

  • Like
  • Comentar

El Centro Médico Universitario; el personal de seguridad y protección civil; los procesos de la Dirección General de Servicios Escolares; la atención de auditorías; el pago de nómina y los servicios de telecomunicación y radio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantienen sus actividades, extremando precauciones para evitar contagio de coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la Rectoría de la UAEM, informó que los pagos de nómina y honorarios se realizarán de manera regular en los horarios y lugares establecidos durante la contingencia sanitaria por contagio de coronavirus Covid-19.

La biblioteca central permanecerá cerrada durante la contingencia; el Centro de Desarrollo Infantil Universitario mantiene sus operaciones, hasta que el Instituto Mexicano del Seguro Social indique lo contrario. Las actividades culturales y deportivas se han suspendido hasta nuevo aviso. El servicio social, las prácticas profesionales y el trabajo comunitario de cualquier área que no sea de la salud, también se ha suspendido.

En el documento se indica que los estudiantes de posgrado, con previa autorización y en coordinación con su asesor o tutor, pueden presentarse en los campus universitarios en forma escalonada, para revisar y resguardar sus experimentos, lo mismo que los investigadores podrán revisar sus experimentos y resguardar el equipo científico.

La Rectoría de la UAEM informó que la coordinación de cooperación nacional e internacional mantiene comunicación constante con los estudiantes que se encuentren en el extranjero realizando movilidad internacional, así como con los estudiantes extranjeros que están en la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,194,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canaco teme los efectos del Covid 19
Sig. Restaurantes activan el servicio a domicilio

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.