Publicado en Sociedad Martes, 11 Febrero 2020 05:19

Emitirán convocatoria para reclutar policías

Escrito por

Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial evalúa el desempeño de elementos activos.

Con la representación del alcalde Antonio Villalobos Adán, la Jefa de la Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal Grijalva encabezó la  Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial.

El órgano colegiado anunció el lanzamiento, en próxima fecha, de la convocatoria para integrarse a las filas de la Secretaría de Seguridad Publica de Cuernavaca como Policía Preventivo.

Junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca), Contralmirante Armando Nava Sánchez, presidieron la mesa de trabajo realizada en las instalaciones de esta institución.

En la sesión se hizo la evaluación del desempeño de los elementos sujetos al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Cuernavaca, y con base en el Manual para la Evaluación del Desempeño de los Integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública.

En dicha sesión participaron los titulares de las Coordinaciones Administrativa, Asuntos Internos, de la Dirección de Atención Ciudadana y Procedimientos Administrativos y Subsecretaría Jurídica, el Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Policía Preventiva, integrantes de la Comisión de Honor y Justicia y del Enlace Operativo con FORTASEG.

Esta verificación es una de las metas  del Programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad (FORTASEG) y contempla también el otorgamiento de constancias de grado.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 08:32
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.