Sociedad
Lectura 1 '

Cuida Cuernavaca bienestar animal

No doblaremos las manos para impedir la venta de mascotas en vía pública: Villalobos.


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con los operativos para inhibir la venta ilegal de animales de compañía fuera de tiendas departamentales y de autoservicio.

Hasta el momento suman cinco fines de semana de operativos ininterrumpidos sobre tiendas de la avenida Vicente Guerrero, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, de hacer cumplir la ley y lo establecido en el Reglamento de Acopio y Bienestar Animal de Cuernavaca.

Cabe recordar que la actuación de la autoridad obedece a la solicitud manifestada por integrantes de la sociedad civil organizada para evitar el maltrato de ejemplares que son puestos a la venta ilegalmente y sin cumplir las normas de cuidado, higiene y respeto a los derechos de los animales.

Es por ello que personal de Gobernación y de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva del Ayuntamiento capitalino continuarán llevando a cabo los operativos para inhibir la venta ilegal de animales de compañía en Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,071,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian paro de labores para hoy en Salud
Sig. Buscan certificación de Centro Histórico para primer cuadro

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.