Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan espacio para vendedores de la calle Hidalgo

  • Like
  • Comentar

Se colocan frente a la sede del Ayuntamiento en reclamo de una reinstalación.

Los vendedores que se instalaron afuera del Ayuntamiento luego de que fueron retirados de la calle Miguel Hidalgo tendrán que quitarse de la vía pública o las autoridades municipales les retendrán sus mercancías, advirtió el director de Gobernación, Mario Alberto Peralta Martínez.

Luego de haber sido retirados de la banqueta de la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, al menos cuatro vendedores se trasladaron a ofrecer sus productos afuera de las instalaciones del Ayuntamiento, en la calle Nezahualcóyotl, a manera de protesta.

Sin embargo, de acuerdo al director de Gobernación, esas acciones son ilegales y podrían incluso retenerles las mercancía para evitar que se vuelvan a instalar en ese lugar.

“Los supervisores harán el trabajo y si es necesario se les retendrá la mercancía, seguimos en pláticas para ver qué lugares les podríamos dar, pero con esas protestas se paralizan las negociaciones porque siguen realizando una actividad en la vía pública sin contar con los permisos”, dijo.

Cabe señalar que hace unos días el secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, informó que continua el diálogo pero reconoció que no hay espacios para reubicarlos para que ofrezcan sus productos al turismo, aunque advirtió que es un tema que no ha sido cerrado y que continúan analizando conjuntamente con otras dependencias.

 

  

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,644,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesaria, depuración en la Policía: Villalobos
Sig. En la UAEM, vacuna gratis contra la influenza

Hay 4315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.