Publicado en Sociedad Sábado, 18 Enero 2020 05:19

13 de marzo, último día para titulación extemporánea

Escrito por

La entrega de recibos para titulación será hasta el 22 de abril.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece  a los estudiantes egresados de posgrado una prórroga para realizar el trámite de titulación extemporánea.

A través de un comunicado, la dirección de Servicios Escolares y la dirección de Investigación y Posgrado de la UAEM dan a conocer que por acuerdo del Consejo Universitario en su sesión del pasado 11 de diciembre, se permitirá la titulación extemporánea hasta las quince horas del día viernes 13 de marzo de 2020 a los estudiantes egresados de posgrado.

Se explica en el documento que para los estudiantes que aún no tengan certificados de estudios, deben entregar la documentación completa a la Dirección General de Servicios Escolares hasta el 11 de febrero de este año.

La entrega de copias de certificados por parte de la dirección de Servicios Escolares  para iniciar el proceso de titulación extemporánea es hasta el 2 de marzo. La entrega de recibos para titulación será hasta el 22 de abril y los exámenes de titulación extemporánea de los estudiantes de nivel posgrado amparados en el acuerdo  del Consejo Universitario se realizarán del 4 al 29 de mayo de este año, considerando que no habrá exámenes de grado en periodo vacacional.

La Dirección General de Servicios Escolares recibirá la documentación para los trámites de 9:00 a 15:00 horas.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 09:37
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.