"Sanando heridas emocionales" y "Hombres de 10" "Sanando heridas emocionales" y "Hombres de 10"
Publicado en Sociedad Jueves, 16 Enero 2020 05:15

Imparten dos talleres gratuitos contra violencia de género

Escrito por

"Sanando heridas emocionales" y "Hombres de 10"

Para combatir abusos contra las mujeres, el Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante el Instituto de la Mujer municipal, promueven dos capacitaciones permanentes para hombres con tendencia a la agresión y mujeres violentadas.

La Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) precisó que se trata de los talleres "Sanando heridas emocionales" y "Hombres de 10", los cuales son impartidos por especialistas en prevención de la violencia de riesgo en el Parque Ecológico-Cultural Tlaltenango.
El objetivo de la orientación es eliminar estereotipos y prejuicios para transformar la masculinidad negativa en positiva; las pláticas se realizan miércoles y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

En el caso de "Sanando heridas emocionales", psicólogos trabajan con los participantes en materia del perdón y la sanación interior mediante la restauración del equilibrio emocional. Por su parte, en "Hombres de 10" se abordan las relaciones interpersonales, calidad de vida, figura paterna y todo tipo de violencia como física, psicológica, sexual, económica, entre otras.

Hombres y mujeres interesados en participar en los talleres gratuitos pueden acudir al parque Tlaltenango o llamar al 777-144-00-67 del Instituto de la Mujer Municipal.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.