Publicado en Sociedad Miércoles, 15 Enero 2020 05:14

El 24 cierra plazo para buscar lugar en el CELE UAEM

Escrito por

Los exámenes de colocación se realizarán hasta el 17 de enero.

El próximo 24 de enero, el  Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) cierra  su convocatoria para estudiar los diferentes idiomas que ofrece en sus cinco planteles. Los exámenes de colocación se realizarán hasta el 17 de enero.

“Pueden comenzar a estudiar desde el primer nivel en cualquiera de los idiomas, o si cuentan con conocimientos previos de alguno, pueden aplicar un examen de colocación”, dijo Claudia Cristal Juárez Tinajero, jefa del departamento del Centro de Lenguas.

Informó que la convocatoria se encuentra abierta para los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, náhuatl, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros, en los cinco planteles, y destacó que en este último semestre contaron con una matrícula que superó los seis mil estudiantes.

Los planteles del CELE se ubican en la calle Plutarco Elías Calles, Rayón y Ciudad Universitaria en el Campus Chamilpa, así como en Cuautla y Jojutla.

Juárez Tinajero exhortó a los universitarios a aprender un segundo o tercer idioma. Ante las exigencias del mundo actual,  dijo, es necesario estar preparados, “además es importante para la formación académica en caso de tener contemplada la movilidad académica internacional o estudios de posgrado”, señaló.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.