Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa DIF Morelos con entrega de cobertores y ropa de frío


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende, llevó donativos a familias de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones para brindar atención a las familias de escasos recursos durante la temporada invernal, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la jornada de entrega de donativos de la campaña “Por un Morelos sin Frío 2019” en el municipio de Yecapixtla.

Sensible a las necesidades de los sectores vulnerables, Natália Rezende visitó diferentes comunidades para llevar estos donativos a los hogares de las personas que más lo necesitan.

“Hoy venimos a este municipio para seguir con las entregas de cobertores y ropa invernal, y con ello, apoyar a quienes más lo necesitan durante esta temporada; sabemos que las temperaturas continúan descendiendo y estamos acudiendo a sus hogares para distribuirlos”, indicó.

Natália Rezende agradeció a la Cadena Comercial Oxxo por sumarse a esta campaña, y a su voluntariado, por acompañarla durante este recorrido, con lo que se garantiza que todos los donativos que recibe el DIF Morelos son llevados de manera transparente, directamente a los ciudadanos que los requieren.

Por su parte, las familias beneficiadas reconocieron a la presidenta del organismo estatal por su cercanía y por tomar en cuenta sus necesidades, ya que es la primera vez que una titular del DIF Morelos acude personalmente a llevar estos apoyos.

Finalmente, Natália Rezende su reafirmó el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los morelenses, impulsando programas y actividades que promuevan su bienestar.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,031,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Morelos a la unidad nacional en materia de seguridad pública
Sig. Celebran “Día internacional del migrante”

Hay 6099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.