Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cacería de “rutas” y taxis

Multarán a los vehículos de transporte público que utilicen vidrios polarizados.

  • Like
  • Comentar

La dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado implementará operativos para evitar que las unidades del servicio del transporte público con y sin itinerario fijo utilicen vidrios polarizados.

Lo anterior, con la finalidad de evitar que no exista visibilidad hacia el interior de las unidades y evitar que se cometan ilícitos, informó el titular de esa dependencia, Pedro Osorio Llamas.

El funcionario dio a conocer que han realizado talleres en Cuautla, en el que participaron 160 chóferes, e iniciarán uno en Cuernavaca para dar a conocer a los transportistas la importancia de cumplir con las disposiciones del Reglamento y Ley de Tránsito del Estado de Morelos.

Explicó que hay muchas unidades circulando con vidrios polarizados y ello no permite  ver si hay algún pasajero en peligro. “La idea no es sancionar, lo que queremos es prevenir y luego aplicar las medidas que marca la normatividad para quien no cumpla con las disposiciones oficiales”, explicó.

En Cuernavaca los días 13, 14 y 15 de diciembre estarán realizando una jornada de concientización a quienes conforman la agrupación Rutas Unidas y a partir del 16 comenzarán a sancionar a quienes no cumplan.

Por otra parte informó que con motivo de las fiestas guadalupanas realizaron un operativo con la participaron 23 elementos, cinco patrullas y nueve motociclistas para auxiliar a las peregrinaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,811,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repiten bloqueos por falta de agua
Sig. Decretan fusión de preparatorias diurna y vespertina 1 de UAEM

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.