Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden frenar asesinato de choferes y robo de taxis


  • Like
  • Comentar

Coalición de Representantes del Transporte Público registra 17 casos de asesinato de operadores en este año.

La Coalición de Representantes del Transporte Público dio a conocer que en lo que va del año se han registrado 17 asesinatos de choferes, a causa del problema de seguridad en el estado.
Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición, informó que quienes integran el sector son víctimas de la delincuencia organizada, que ha asesinado a un gran número de sus compañeros.
De igual forma, el líder transportista manifestó su preocupación por que el robo de unidades se incrementó en este 2019. Tan sólo en la Coalición de Representantes del Transporte Público 70 taxis fueron robados.
Mata Alarcón pidió la ayuda de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para que se emprendan acciones de vigilancia que garanticen un transporte público más seguro en el estado. "A diario padecemos de la inseguridad. Sólo queremos hacer nuestro trabajo sin temor de ser asesinados, asaltados o secuestrados, tenemos miedo, espacialmente en la noche”, manifestó Mata Alarcón.
El presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público lamentó que la presencia de la Guardia Nacional en Morelos no haya dado los resultados esperados y, por ello insistió en que se debe poner atención en el sector, que padece de la violencia en la entidad.

  

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van contra MP que favoreció a juez que mató a motociclista
Sig. En Morelos está impune el 99.6 de los homicidios

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.