Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Listo, operativo de seguridad para final de Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos y de la Guardia Nacional garantizarán la seguridad de los aficionados.

Integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron con la directiva del equipo de fútbol Cañeros del Zacatepec, con el fin de sumar acciones a favor de la seguridad en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

En representación del comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, el coordinador operativo, capitán Carlos García Cruz, anunció que se implementará un operativo este viernes a partir de las 12:00 horas con motivo del partido de fútbol que se disputará entre los equipos Club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Dicha estrategia contará con el despliegue de elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Agentes de Tránsito, Unidad Canina, Motopatrullas y efectivos pie tierra, coordinados con la Guardia Nacional, con el fin de agilizar la circulación y garantizar la seguridad de los aficionados.

Asimismo, ambulancias y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) permanecerán en los accesos y sitios de mayor concentración, para atender cualquier eventualidad.

Con relación a este encuentro, la CES exhortó a los aficionados que acudirán al estadio Agustín “Coruco” Díaz a tomar las medidas de seguridad necesarias para convivir de manera armónica.

Además de ingresar con tiempo para evitar congestionamientos, no introducir objetos punzocortantes como palos, botellas o cinturones con hebillas metálicas, y conservar el orden en todo momento para disfrutar del partido.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,054,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 30 años de impulso a culturas comunitarias en Morelos
Sig. Anuncian protestas por reducción al presupuesto del campo

Hay 4519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.