Sociedad
Lectura 1 '

Imparten a burócratas taller sobre derechos humanos


  • Like
  • Comentar

Un total de 204 servidores públicos de dependencias federales, estatales y municipales asistieron al ciclo de talleres de Derechos Humanos, que en coordinación interinstitucional entre el ISSSTE y la CNDH organizó la delegación estatal del ISSSTE, a cuyo cargo está Verónica Solano Flores, los días lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

Los talleres fueron impartidos por las licenciadas Marisela Delgado Hernández, coordinadora de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y Marisela Medina Tapia, coordinadora de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores, respectivamente, y tuvieron como sede el auditorio de Casa de Día.

Los participantes de las Secretarías de Gobierno, Administración y Desarrollo Sustentable, Instituto de la Defensoría Pública y Dirección General Jurídica de Gobierno del Estado; de los Ayuntamientos de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, delegaciones estatales del IMSS e ISSSTE, y Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, recibieron su constancia de asistencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran pasillo de Orgullo Morelos en tienda UNAM
Sig. Pago de prima a jubilados, de forma paulatina

Hay 7379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.