Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pasillo de Orgullo Morelos en tienda UNAM


  • Like
  • Comentar

Las MiPyMEs profesionalizadas a través de la SDEyT, ahora cuentan con un nuevo canal de comercialización 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, en compañía del director general de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Alvarez, inauguraron el pasillo en la Tienda de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con aparadores de empresas adheridas al programa.
La funcionaria estatal indicó que este punto de venta se da después de varias mesas de trabajo para sentar las bases a fin de colocar productos orgullosamente morelenses en anaqueles de la Tienda UNAM, en donde 25 empresas de Morelos fueron seleccionadas junto con los estados de Puebla, Campeche y la Ciudad de México.
Pérez Alvarez argumentó que las MiPyMEs participantes han sido vinculadas y profesionalizadas a través de la SDEyT, con lo que ahora cuentan con un nuevo canal de comercialización al interior de diversas tiendas de conveniencia en el país, buscando expandir el mercado a puntos de venta internacionales, y con ello mejorar la economía de productores.
Por su parte, el director general de Servicios Administrativos de la UNAM, Gustavo González Bonilla, añadió que es importante que productos mexicanos se comercialicen, al tiempo de señalar que Tiendas UNAM recibe cuatro mil clientes día, en una superficie de mil 500 metros cuadrados de piso de venta, con un total de 40 mil consumidores cautivos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,482,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza SITAUAEM tope salarial
Sig. Imparten a burócratas taller sobre derechos humanos

Hay 7922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.