Los manifestantes denunciaron q	ue no tienen agua desde hace 15 días. Los manifestantes denunciaron q ue no tienen agua desde hace 15 días. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Jueves, 31 Octubre 2019 05:10

Continúan bloqueos por falta de agua

Escrito por

Vecinos de la colonia Base Tranquilidad cerraron la avenida Alta Tensión.

Vecinos de la colonia Base Tranquilidad se manifestaron ayer por la falta de distribución de agua potable; los inconformes bloquearon la avenida Alta Tensión, a la altura de la calle Apolo XI, en protesta por la falta del servicio.
Señalaron que hay vecinos que tienen hasta 15 días sin agua y otros cumplieron ocho días sin abastecimiento del vital líquido.
Explicaron que han llamado al SAPAC para reportar su situación y sólo les explican que hay problemas con los equipos de bombeo pero no les dan ninguna otra alternativa.
Advirtieron que la compra de pipas sale muy cara y el organismo no tiene camiones cisterna suficientes para atender a todas las colonias que no tienen suministro.
Aunque el bloqueo duró poco más de una hora, porque lograron dialogar con directivos del SAPAC, manifestaron que podrían realizar nuevas movilizaciones si  no les dan respuesta inmediata.

 

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.