Rezende Moreira realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Casa de Día para Adultos Mayores. Rezende Moreira realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Casa de Día para Adultos Mayores.
Publicado en Sociedad Martes, 29 Octubre 2019 05:13

Impulsa Natália Rezende atención a grupos vulnerables de Zacatepec

Escrito por

La presidenta del DIF estatal entregó dotaciones alimentarias y realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal.

Zacatepec.- Con el firme compromiso de promover el bienestar de las familias de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, sostuvo una gira de trabajo en el municipio de Zacatepec.
Como primer punto, encabezó la entrega de dotaciones alimentarias del programa para personas con hijos menores de 5 años y en situación de vulnerabilidad, actividad que se realiza mes con mes en coordinación con los DIF municipales.
"Nosotros no solamente mejoramos la cantidad de productos que les entregamos, sino también su calidad, como la leche, la verdura fresca y el huevo, que sabemos que son de suma importancia para sus hogares, para que tengan una alimentación sana y nutritiva", indicó.
Natália Rezende destacó que es prioridad seguir con el fortalecimiento de estos programas que se traducen en un beneficio para las personas que más lo necesitan, “porque el bienestar de las familias más vulnerables es una de nuestras prioridades”, apuntó.
Por su parte, Litzia Pedroza Ramírez, presidenta del DIF municipal, resaltó la visita de la titular del organismo estatal y manifestó “como titular del DIF, reciba nuestro reconocimiento y agradecimiento por su invaluable apoyo y respaldo en todas las acciones que estamos llevando a cabo. Gracias por el esfuerzo conjunto y coordinado hemos logrado generar mayores resultados en beneficio de la comunidad”.
Informó que a través del programa alimentario que se entrega en colaboración con el DIF Morelos, de enero a la fecha, en el municipio se entregaron dos mil 500 despensas con productos de canasta básica, a fin de contribuir al ejercicio pleno a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
José Manuel Aragón, beneficiario del programa, agradeció al DIF estatal, ya que además de recibir apoyo alimentario mes con mes, recientemente recibió una silla de ruedas, “estas atenciones que me han dado, ayudan a salir adelante”, comentó.
Finalmente, Natália Rezende realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Casa de Día para Adultos Mayores, donde convivió con los usuarios de estos espacios y resaltó que seguirá generando proyectos que permitan favorecer las condiciones de vida de los morelenses.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.