La participación de Morelos con sus dos pueblos mágicos permite poner en el escaparate turístico nacional e internacional a estos dos destinos estratégicos que tiene la entidad, destacó Margarita González Saravia, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos. La participación de Morelos con sus dos pueblos mágicos permite poner en el escaparate turístico nacional e internacional a estos dos destinos estratégicos que tiene la entidad, destacó Margarita González Saravia, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos.
Publicado en Sociedad Martes, 29 Octubre 2019 05:10

Se consolidan Tepoztlán y Tlayacapan como destinos principales entre pueblos mágicos del país

Escrito por

Autoridades de la STyC y de ambos municipios asistieron al Tianguis de Pueblos Mágicos 2019.

Pachuca, Hidalgo.- En el marco del Tianguis de Pueblos Mágicos 2019 que se realizó en Pachuca, Hidalgo, Tepoztlán y Tlayacapan se consolidaron como dos de los destinos principales dentro de los pueblos mágicos de todo el país, aseguró la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, Margarita González Saravia.
La funcionaria detalló que la participación de Morelos con sus dos pueblos mágicos permite poner en el escaparate turístico nacional e internacional a estos dos destinos estratégicos que tiene la entidad, que gracias a su gran oferta turística y cultural se ha logrado proyectar como anfitrión del mundo.
González Saravia explicó que dentro de este importante foro se generan alianzas estratégicas entre autoridades nacionales, estatales, municipales y diversos prestadores de servicios turísticos de todo el país, permitiendo que se conozcan con detalle los destinos y su oferta.
Agregó que en esta ocasión Tepoztlán y Tlayacapan contaron con espacios de exhibición y venta de artesanías, productos típicos locales, gastronomía y promoción de sus destinos; además de participar en reuniones de negocios, con la compra y venta de los propios Pueblos Mágicos como destinos turísticos, así como sus servicios y productos.
Margarita Saravia precisó que para hacer alianzas a mayor escala, se diseñó para este Tianguis una plataforma en la cual se inscribieron tanto vendedores como compradores para que ambos sectores generaran citas de negocios en una sala especial acondicionada para realizar estos encuentros.
Para finalizar, enfatizó que Tepoztlán y Tlayacapan fueron de los pueblos mágicos que generaron un alto interés de turoperadoras de todo el país que buscan destinos de boda y romance, turismo de aventura, gastronomía y cultura.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.