Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El precio del pan artesanal subirá diez por ciento

  • Like
  • Comentar

Incrementan costos de insumos: Hernández García.

Debido al incremento en los insumos, el costo del pan de feria aumentó un 10 por ciento en relación a los precios que tenía en el 2019, informó, Jorge Hernández García, presidente de los productores de pan artesanal en Cuernavaca.

Explicó que este año registraron un incremento en el precio del huevo, la harina y el azúcar. Sin embargo en asamblea los productores de pan artesanal decidieron que sólo incrementarían los precios un 10 por ciento.

Hernández García señaló que han tenido buena respuesta por parte de los compradores, quienes han preferido consumir sus productos, aunque reconoció que observan en los clubes de precio, en las tiendas de autoservicio e incluso hasta en las farmacias una competencia desleal.

Por lo anterior pedirán al Ayuntamiento de Cuernavaca que efectúe una revisión para verificar si las licencias que otorgan a las farmacias, tienen permiso para también vender pan.

Lo anterior fue declarado por el dirigente en una conferencia de prensa ofrecida ayer para anunciar la Expo Día de Muertos que se efectuará del 23 al 27 de octubre en la calle Jardín Juárez, a un costado del kiosko, en la cual participarán 31 productores de pan, 10 productores de plantas  ornamentales y dos apicultores.

Cabe señalar que el 23 de octubre en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca realizarán un pan monumental y las piezas que se usen en la elaboración serán regaladas a los asistentes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevos bloqueos por falta de agua
Sig. Acerca del Melchor Ocampo

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.