Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza UAEM congreso internacional sobre Trabajo Social

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) es sede del primer Congreso Internacional de Trabajo Social con el tema “Innovación en los modelos de intervención en trabajo social contemporáneo”, en el que se darán a conocer los nuevos modelos de intervención para los profesionales en el área.


  • Like
  • Comentar

Organizado por la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Tetela del Volcán, este congreso se realiza en el auditorio del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPsi), donde se presentan conferencias, talleres y paneles con expertos en varias disciplinas transversales al trabajo social

El director de Desarrollo Sustentable, Héctor Sotelo Nava, al inaugurar el evento destacó la importancia del trabajo social a lo largo de la historia y la diversidad metodológica de sus modelos, “pues existen formas distintas de analizar los problemas que merecen la intervención de los profesionales de esta área del conocimiento con dinamismo y compromiso social”.

Martha Shirley Reyes Quintero, directora de la EES de Tetela del Volcán, destacó que el congreso permitirá fortalecer los conocimientos y capacidades de intervención de los profesionales en las comunidades donde existen problemáticas sociales y que se enseñan en las aulas educativas.

La titular del capítulo Morelos del Colegio de Trabajadores Sociales de México, Minerva Carrillo, afirmó que el encuentro permitirá conocer la aplicación de los nuevos modelos de intervención en áreas de salud, jurídicas y educativas, lo que fortalecerá y actualizará a los profesionales activos, asimismo, agradeció este espacio académico de la UAEM para la interacción con especialistas reconocidos que compartirán su experiencia.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, el tercer Simposio sobre el Conocimiento de la Flor de Orquídea
Sig. Optimismo de Urquiza Beltrán ante diálogo sobre ayuda financiera

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.