Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, el tercer Simposio sobre el Conocimiento de la Flor de Orquídea


  • Like
  • Comentar

Se inaugura hoy dentro de la exposición floral “Caricias del Viento”.

En las instalaciones de la Universidad Guízar y Valencia se lleva a cabo la exposición floral “Caricias del Viento”, organizada por Amigos de las Orquídeas sección Cuauhnáhuac y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM.

Dentro de las actividades de hoy sábado, se realizará el Tercer Simposio sobre el Conocimiento de la Flor de Orquídea, en el que participarán académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, empresas particulares dedicadas al comercio de las orquídeas y estudiantes que han realizado investigaciones en el cultivo de orquídeas, quienes impartirán temas como “Historia de la orquídea”, “Infraestructura para la protección” y “Mantenimiento y comercialización de orquídeas”.

Con un horario de 09:00 a 14:30 horas, dicho simposio busca promover y difundir la rama de horticultura ornamental y ayudar a productores y eslabones de la cadena de orquídea; también se contará con una gran variedad orquídeas en diferentes formas, tamaños y colores, las cuales serán evaluadas y premiadas por expertos. La Universidad Guízar y Valencia se encuentra en la calle Atlacomulco esquina con calle Morelos, colonia Acapantzingo.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,852,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene monitoreo de los ríos que atraviesan Morelos
Sig. Realiza UAEM congreso internacional sobre Trabajo Social

Hay 5374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.