Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A evaluación, permanencia de director de Primaria en Temixco


  • Like
  • Comentar

Padres de familia rechazan la labor del directivo.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, confirmó que evaluarán la permanencia del director Carlos Sierra en la escuela primaria “Julio Rodas García”, en Temixco, luego de la protesta que realizaron padres de familia para exigir su destitución, al argumentar malos tratos hacia los alumnos.

La mañana del martes, un grupo de padres de familia cerró las puertas del plantel educativo para demandar la intervención de las autoridades, al acusar que sus hijos no reciben trato digno porque los maestros son estrictos y el director Carlos Sierra es extremo con ciertas medidas, como la revisión de uñas y del cabello, así como la limpieza del uniforme, lo cual causa inconformidad.

En respuesta, el director del IEBEM señaló que hubo un mal entendido entre los padres de familia y el director, y se les dio atención por medio del director de Educación Primaria, por lo que hizo un llamado a los paterfamilias a ser conscientes del reto que significa elevar la calidad educativa de los niños.

“Como autoridades le entramos con gusto, pero les decimos a los padres que sin su ayuda no vamos a poder; necesitamos del acompañamiento de ellos, por eso el acuerdo fue hacer un esfuerzo y reanudar las clases hoy”, expresó el director del IEBEM.

El lunes los padres de familia acudieron al Instituto de la Educación para solicitar información sobre la presunta intención de las autoridades de remover el plantel educativo, que se encuentra en la colonia Lauro Ortega, y al parecer se busca instalarlo en la zona conocida como Punta Verde.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,059,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rafael Reyes da banderazo a obras en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez
Sig. Cuernavaca vivirá cambios que le fortalezcan: Antonio Villalobos

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.