El alcalde de Cuernavaca se reunió con integrantes de la organización Antorcha Campesina. El alcalde de Cuernavaca se reunió con integrantes de la organización Antorcha Campesina.
Publicado en Sociedad Miércoles, 16 Octubre 2019 05:17

Cuernavaca vivirá cambios que le fortalezcan: Antonio Villalobos

Escrito por

“Si queremos una ciudad diferente, debemos trabajar y privilegiar el diálogo directo para lograr el acuerdo de todos”, expresa el alcalde.

“Necesitamos estar unidos todos los ciudadanos y debemos apoyarnos para lograr que los proyectos para Cuernavaca se lleven a cabo. Si queremos una ciudad diferente debemos trabajar y privilegiar el diálogo directo para lograr el acuerdo de todos”, expresó Antonio Villalobos Adán, presidente Municipal de Cuernavaca, tras reunirse con diferentes grupos ciudadanos, a quienes se les informó sobre las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento y los acercamientos que se han tenido con asociaciones, grupos organizados, cámaras empresariales y ciudadanía.

Antonio Villalobos, reconoció que los operativos de rescate de espacios públicos se han llevado a cabo con objetivos que responden a solicitudes ciudadanas, como ocurre en las inmediaciones del hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, y tras varias mesas de diálogo se ha presentado la propuesta de reubicación en la avenida Central, generando un corredor gastronómico donde se cumpla con la legalidad y los trámites reglamentarios ante el municipio, donde se cuente con espacios limpios y seguros para todos los ciudadanos y no solamente para quienes asisten al nosocomio, garantizando los espacios de libre acceso en banquetas e ingreso al hospital.

El alcalde de Cuernavaca, se reunió con integrantes de Antorcha Campesina, quienes externaron proyectos y necesidades que se requieren en diferentes colonias de la capital, como es la operación de equipos de bombeo en la colonia Unidad Deportiva y en Buena Vista del Monte, así como el buscar el apoyo para la Casa de la Salud y Casa del Estudiante. “Debemos privilegiar el diálogo, la realidad es que el municipio se recibió con deudas y nos ha tocado administrar la pobreza, sin embargo, cuando existe el diálogo y la unidad de todos lograremos que Cuernavaca viva cambios importantes que le fortalezcan como capital en desarrollo”, externó el alcalde.

Finalmente, Antonio Villalobos Adán, resaltó que mantendrá el diálogo y convoca a la unidad de todos los ciudadanos y grupos organizados, reconoció el apoyo de los empresarios e integrantes de diferentes cámaras por las decisiones que se han tomado en torno a los operativos en Plan de Ayala, así como en otras zonas donde el comercio ambulante se ha apropiado de las banquetas y se han tenido que apegar el reglamento. “Vamos a lograr el fortalecimiento de la ciudad, porque la unidad de todos será la clave para poder concretar los proyectos”, concluyó.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.