Sociedad
Lectura 1 '

Anuncian festival 'Micailhuitl'


  • Like
  • Comentar

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca, se llevó a cabo el anuncio sobre la próxima realización del festival "Micailhuitl".

Al respecto, se dio a conocer que el objetivo es atraer más turismo durante los festejos de Día de Muertos; en esta edición se trabaja con la temática de "Micailhuitl" (por las almas que se han ido).

El festival se realiza para fomentar las actividades turísticas, aprovechando esta época del año, según anotó el dirigente de la Canaco-Servytur, Antonio Sánchez Purón.

También se informó que para este evento se contará con elementos de seguridad, ya que se espera una afluencia de hasta cinco mil visitantes.

Se tiene programado efectuar las visitas que ya son tradicionales en el panteón "La Leona"; además, recorridos con historias escalofriantes en la barranca de Amanalco.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciativa privada rechaza nuevos endeudamientos
Sig. Piden recursos para cerrar el año en la UAEM

Hay 5185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.