Publicado en Sociedad Domingo, 13 Octubre 2019 07:59

Inaugura Antonio Villalobos Adán torneo de futbol “La Reta 7”

Escrito por

En el certamen participarán 12 preparatorias de Cuernavaca, durante 7 semanas, cada una con un equipo conformado por 12 estudiantes

El Instituto de la Juventud del Municipio de Cuernavaca en coordinación con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, dieron inicio al torneo de futbol “La Reta 7” partidos con modalidad 7 vs 7 jugadores.

El alcalde Antonio Villalobos Adán, dio la patada inicial del torneo de futbol, acompañado, Brian Alexander Arroyo, Director del Instituto de la Juventud, David Vargas Navarrete, Jefe de Departamento de Activación Física y Recreación del Instituto del Deporte, la directoras de la preparatoria N°1, María Delia Adame, María de Lourdes Fernández directora de la Preparatoria N°2 y Alberto Eguia, Presidente de la asociación "Embajadores de la Prevención".

En este torneo participarán 12 preparatorias de Cuernavaca, durante 7 semanas, cada una con un equipo conformado por 12 estudiantes.

Activar espacios deportivos en beneficio de los alumnos de educación media superior, demuestra que Cuernavaca hace deporte, el fútbol impulsa el trabajo en equipo, la coordinación y la toma de decisiones, con estas acciones se aleja a los jóvenes de la ociosidad y la delincuencia.

La patada inicial fue dada en las canchas de la Preparatoria No. 1 Lic Bernabé L. De Elias, y el primer partido fue jugado entre la preparatoria de la Escuela Don Bosco y la Preparatoria Ándres Quintana Roo.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.