Publicado en Sociedad Domingo, 13 Octubre 2019 07:01

Extienden búsqueda de Jessica Cerón

Escrito por

Su familia pide replicar campaña en redes sociales para hallar a la joven desaparecida desde 2012

La familia de Jessica Cerón Salinas, desaparecida en 2012 cuando estaba a punto de dar a luz a su bebé, llamó a los ciudadanos a continuar con el apoyo a la campaña de búsqueda a través de redes sociales, ante la pasividad de la Fiscalía General del Estado para dar con su paradero. 

Lisbeth Cerón, hermana de Jessica, señaló que han transcurrido más de siete años desde la desaparición y hasta ahora no hay indicios sobre qué pasó con ella y su hijo. 

“Chaparrita: el tiempo sigue pasando y aún no sabemos nada de ti, Jessica Cerón. Para ser exactos, ya son 7 años y 2 meses, ¿hasta cuándo terminará este dolor? que cada día que pasa es más fuerte y las autoridades siguen igual o peor sin hacer su trabajo”, fustigó. 

Ante la pasividad de las autoridades exhortó a los ciudadanos a mantener su apoyo a la familia y replicar la campaña de búsqueda que la familia mantiene a través de las redes sociales, con la esperanza de obtener un indicio del paradero de su hermana y su hijo Max, como planeaba Jessica llamarle. 

“Hoy te pido que me sigan ayudando a buscarla. Todos unidos hacemos la fuerza; no te cuesta nada, sólo comparte; obsérvala, puede ser tu hija, tu hermana o tu amiga. Jessica y su bebé nos necesitan, por favor ayúdanos”, exhortó.

Jessica Cerón Salinas desapareció en Cuernavaca el 13 de agosto de 2012. Tenía 28 años de edad cuando desapareció y estaba a punto de dar a luz. Como seña particular tiene un lunar dentro del ojo derecho.

Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.