Publicado en Sociedad Lunes, 07 Octubre 2019 05:19

Integrarán a empresarios a Plan Estatal de Pacificación

Escrito por

Estrechan CES y CCE lazos de trabajo y comunicación.

El comisionado estatal de seguridad pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes destacó la importancia de mantener estrecha coordinación en las tareas de prevención del delito.

Reunidos en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servitur), el funcionario atendió las propuestas de los empresarios y reiteró el compromiso de integrarlos a la estrategia del Plan Estatal de Pacificación.

Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE, destacó la suma de voluntades para trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos, con propuestas que ayuden a lograr la paz que Morelos requiere.

Durante este encuentro, Rafael Rueda Moncalian, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, presentó un informe de las actividades realizadas por dicho órgano relativo a la prevención del delito.

Algunas de las propuestas del sector empresarial, fueron reactivar varios módulos de seguridad que se encuentran en Cuernavaca, así como darle seguimiento a la elaboración del convenio de colaboración del programa Adopta una Patrulla.

Acompañado de la secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública reiteró la voluntad de mantener comunicación e implementar juntos estrategias basadas en la coordinación de acciones, que permitan fomentar la cultura de la denuncia y la prevención.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.