Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Integrarán a empresarios a Plan Estatal de Pacificación


  • Like
  • Comentar

Estrechan CES y CCE lazos de trabajo y comunicación.

El comisionado estatal de seguridad pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes destacó la importancia de mantener estrecha coordinación en las tareas de prevención del delito.

Reunidos en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servitur), el funcionario atendió las propuestas de los empresarios y reiteró el compromiso de integrarlos a la estrategia del Plan Estatal de Pacificación.

Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE, destacó la suma de voluntades para trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos, con propuestas que ayuden a lograr la paz que Morelos requiere.

Durante este encuentro, Rafael Rueda Moncalian, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, presentó un informe de las actividades realizadas por dicho órgano relativo a la prevención del delito.

Algunas de las propuestas del sector empresarial, fueron reactivar varios módulos de seguridad que se encuentran en Cuernavaca, así como darle seguimiento a la elaboración del convenio de colaboración del programa Adopta una Patrulla.

Acompañado de la secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública reiteró la voluntad de mantener comunicación e implementar juntos estrategias basadas en la coordinación de acciones, que permitan fomentar la cultura de la denuncia y la prevención.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,084 Posts 182,007,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian multas por dejar basura en vía pública
Sig. Ambulantes avalan reordenamiento

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.