La autoridad municipal informó que ya no permitirá la presencia de vendedores en la entrada del hospital del IMSS. La autoridad municipal informó que ya no permitirá la presencia de vendedores en la entrada del hospital del IMSS. Fotógraf@: TONY RIVERA
Publicado en Sociedad Lunes, 07 Octubre 2019 05:31

Ambulantes avalan reordenamiento

Escrito por

Comerciantes que estaban instalados frente al IMSS de Plan de Ayala buscan regularizar su situación.

Los comerciantes informales que estaban instalados frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguran estar de acuerdo con el reacomodo del comercio informal, pero no a ser reubicados en el parque Melchor Ocampo, como, presuntamente, se pretende hacer.
Jesús Ramos, uno de los comerciantes, informó que presentaron la documentación en el área de Gobernación para corroborar que están al corriente con el pago anual.
Señaló que están conscientes de la necesidad de liberar los espacios en las banquetas para no afectar a los ciudadanos, pero también quieren que se respeten los derechos de los comerciantes que sí pueden demostrar la antigüedad y los permisos otorgados por autoridades municipales de administraciones pasadas.
El declarante manifestó que están de acuerdo con el reordenamiento pero en contra de una reubicación, por lo que insistirán en dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo que no afecte a los vendedores, quienes no se han podido instalar desde la semana pasada.

    

Modificado por última vez en Lunes, 07 Octubre 2019 08:13
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.