Sociedad
Lectura 1 '

Se agota plazo para reemplacar


  • Like
  • Comentar

El próximo lunes 30 de septiembre vence el periodo para realizar el canje total de placas 2019; el trámite se puede realizar en diversas sedes.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) exhorta a quienes aún no realizan el canje total de placas 2019, a cumplir dicho trámite a más tardar este 30 de septiembre, y de esta forma evitar multas por incumplimiento.
El último día de este mes de septiembre vence el plazo para que los automovilistas pongan al corriente la documentación de sus vehículos y así cuenten con los requisitos para poder circular.
Autoridades han informado que al concluir el término previsto, los automovilistas que no hayan cumplido con el proceso de canje de láminas se harán acreedores a las multas correspondientes.
El trámite se puede realizar en las oficinas centrales de la SMyT; en las delegaciones regionales con sede en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Jiutepec y Puente de Ixtla, así como en el macromódulo ubicado en la capital morelense, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,232,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se recolecta basura en Ahuatepec, queja de vecinos
Sig. Calcularán pensiones de maestros con base en salario mínimo

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.