Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La nueva sede de la FCAeI albergará a mil 600 estudiantes


  • Like
  • Comentar

En el nuevo edificio dos del campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tomarán clases mil 600 estudiantes en 40 salones del total de la matrícula -que es de tres mil estudiantes- de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), que actualmente ocupan 53 espacios en los edificios 26 y 27 y algunas aulas de las facultades de Farmacia y Artes, en el mismo campus.

Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la FCAeI, acompañada de personal administrativo y académico realizó un recorrido por el nuevo edificio para verificar la conclusión de los trabajos que permitan iniciar actividades académicas el lunes próximo.

Patricia Ceballos explicó que debido a que el nuevo edificio no contaba con la instalación eléctrica no se podían iniciar las actividades académicas, porque todo funciona con electricidad, iluminación de las aulas, sistemas de voz y datos, incluidos los baños que trabajan mediante una planta de tratamiento de aguas residuales.

Señaló que la modalidad de programas a distancia fue de gran apoyo en los dos últimos años con los que se mantuvo el quehacer docente, pues casi en 80 por ciento de las clases se desarrollaron en el sistema virtual, pero sostuvo que una clase presencial es imprescindible para adquirir conocimientos y sobre todo para hacer prácticas.

El nuevo edificio cuenta con 40 aulas, ocho módulos de servicios sanitarios, un auditorio equipado para 150 personas, cuatro bodegas, cuarto eléctrico, 14 equipos de aire acondicionado y un elevador, además de que tiene un sistema de aguas residuales y captación pluvial, bebederos y un circuito cerrado de televisión para monitorear el edificio.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven los servicios que ofrece la UAEM a sus estudiantes
Sig. Anuncian descacharrización en mercados públicos

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.