Publicado en Sociedad Jueves, 15 Agosto 2019 05:11

Reabren dos bares de la avenida Universidad

Escrito por

Pagaron sus multas; en caso de reincidencia en faltas, las sanciones pueden ser mayores.

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mario Alberto Peralta Martínez, informó que reabrieron dos negocios de giro rojo ubicados en la avenida Universidad, que habían sido clausurados por incumplir las normas municipales.

El funcionario dio a conocer que luego de resarcir las faltas que motivaron la sanción, finalmente se autorizó la apertura de dos negocios.

El funcionario puntualizó que las faltas fueron menores, como el no tener la licencia de funcionamiento a la vista, por lo que al pagar una multa pudieron reabrir los negocios.

“Después del operativo realizado en la avenida Universidad, sólo dos bares han cumplido con sus responsabilidades para poder reabrir, pagaron sus multas y se pusieron al corriente con la documentación requerida”, dijo.

Refirió que en uno de los establecimientos había menores de edad en su interior, por lo que también aplicaron la clausura y una multa, la cual fue pagada.

No obstante, dijo que estarán revisando constantemente que no vuelvan a incumplir las leyes municipales,  porque en caso de reincidencia las sanciones pueden ser mayores.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 08:19
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.