Publicado en Sociedad Jueves, 15 Agosto 2019 05:17

Califican de legal la detención del asesino de la niña

Escrito por

Un juez de control dictó prisión preventiva a José Alfredo “N”, presunto el violador y feminicida de una niña de seis años, al calificar como legal su detención.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que presentó ante la juez de control, Nancy Aguilar Tovar, indicios suficientes para formular imputación al hombre por su presunta responsabilidad en la privación de la vida de la pequeña Laidy Magali.

Este jueves se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público ratificará las acusaciones y presentará parte de las evidencias recabadas, que ubican a José Alfredo “N” en la escena del crimen y lo incriminan como el agresor de la pequeña, quien la tarde del 10 de agosto se encontraba durmiendo en la vivienda de su abuela -localizada en una vecindad de la colonia Carolina de Cuernavaca- cuando fue atacada.

De acuerdo con la información difundida por la FGE, al agresor únicamente se le imputó el delito de feminicidio; sin embargo, el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, hace un par de días reconoció que existen indicios de que la menor fue violentada sexualmente.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 08:17
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.