Publicado en Sociedad Miércoles, 14 Agosto 2019 05:18

Piden estacionamiento gratuito en mercado ALM

Escrito por

Normatividad debe aplicarse sin excepciones: regidor.

El regidor capitalino Romualdo Salgado Valle  propuso que, al igual que se ha obligado a plazas y centros comerciales a otorgar una hora gratis de estacionamiento a sus clientes, también se otorgue ese beneficio en el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

El munícipe consideró que la normatividad debe ser “pareja para todos”, por lo que señaló que es necesario que se considere dar una hora gratuita en los estacionamientos que están a cargo de la dirección del ALM.

Refirió que habría que revisar lo que establece el Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Cuernavaca y con base en esa normatividad ver la posibilidad de que se aplique esa medida.

Consideró que aunque se cobra en el mercado una tarifa mínima, existen las condiciones para otorgar la gratuidad a los clientes. “Así no correríamos el riesgo de que nos reclamen del por qué a unos lugares sí se obliga y a otros no”, dijo el regidor.

Señaló que el mercado ALM es un espacio que depende del Ayuntamiento, por lo que sólo sería cuestión de voluntad el adoptar esa medida, por lo que llamó a sus compañeros de cabildo para que analicen su propuesta y vean la posibilidad de que se ponga en marcha.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Agosto 2019 08:13
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.