Publicado en Sociedad Lunes, 15 Julio 2019 05:16

Conectarán a red eléctrica a cinco colonias de Cuernavaca

Escrito por

Asentamientos humanos que no habían sido beneficiados con el servicio de electrificación desde hace décadas finalmente serán conectados a la red eléctrica, informó el encargado de despacho de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje.

El funcionario explicó que hicieron un recorrido por las colonias beneficiadas con estas acciones como Ajonjolinar, León, Loma de Mejía, Ampliación Ajonjolinar y Ampliación Plan de Ayala, todas ellas ubicadas en la zona poniente de Cuernavaca.

Refirió que desde hace cuatro décadas los vecinos habían pedido a las autoridades municipales ser beneficiadas con ese servicio, pero el gobierno municipal -dijo- no había realizado inversión en obras de beneficio social, por lo que en esta administración tienen considerado un presupuesto de 15 millones de pesos para dotar de energía eléctrica a cientos de familias cuernavaquenses.

“Vamos a beneficiar en esas áreas y en esas colonias a más de tres mil usuarios; es un gran logro, el alcalde (Antonio Villalobos Adán) ha gestionado ante la Comisión Federal de Electricidad y hoy tenemos buenos resultados, ya se tiene el dinero, se hace el proceso de adjudicación y se comienza posteriormente la obra”, manifestó.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.