Publicado en Sociedad Domingo, 14 Julio 2019 05:51

Morelos será destino para recorridos de turismo social provenientes de la CDMX

Escrito por

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura, acompañó a Miguel Torruco Márques, secretario de Turismo del Gobierno de México, durante el banderazo de salida de 500 autobuses locales y 16 foráneos en los que se llevarán a cabo recorridos turísticos para más de mil 200 personas de población vulnerable de la Ciudad de México.

González Saravia explicó que autoridades federales y locales trabajarán coordinadamente bajo el programa "Sonrisas por México", que dará paseos para adultos mayores; personas con discapacidad; población indígena, jubilados y pensionados; personas en situación de calle, así como niños inscritos en algún programa social de las 16 alcaldías de la capital del país.

La funcionaria detalló que Morelos será uno de los destinos a visitar dentro de los lugares que considera este programa de turismo social, por lo que se estará trabajando estrechamente con Carlos Mackinlay, titular de Turismo capitalino.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.