Publicado en Sociedad Sábado, 13 Julio 2019 05:02

Preside Ávila Gil celebración del día del abogado en municipio de Cuernavaca

Escrito por

“Son ustedes garantes de la legalidad, comenzando por casa, la SSP y el gobierno municipal que encabeza Francisco Antonio Villalobos Adán, quien les saludo por mi conducto: Ávila Gil.

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, presidió el acto conmemorativo del “Día del Abogado”, ofreciendo un desayuno a los profesionales del derecho que laboran en la institución y desarrollan las labores sustantivas que dan certeza jurídica a los procesos en los que interviene la dependencia encargada de prevenir el delito, así como de servir y proteger a la sociedad.

Al tiempo de felicitarlos, Ávila Gil le expresó a las y los abogados su reconocimiento, pues su vocación y labor refrendan todos los días la aspiración de dar a cada quien lo suyo, como reza la máxima que define lo que es la justicia. “Esa es la norma que nos debe regir como institución, pero también como integrantes de  la sociedad, porque son ustedes garantes de la legalidad, comenzando por nuestra casa, la SSP y el gobierno municipal que encabeza Francisco Antonio Villalobos Adán, quien les envía un afectuoso saludo”, manifestó.

Durante el mensaje que compartió a los festejados, el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca aprovechó la oportunidad para conminarlos a dar lo mejor de sí, a ser rigurosos en su quehacer y sentirse orgullosos de pertenecer a una administración que busca recuperar la esencia de la comunidad capitalina.

Al mismo tiempo, compartió con orgullo que al interior de la SSP se están haciendo esfuerzos para dignificar las instalaciones, como el caso del comedor, donde se ha ido renovando el mobiliario, sanitizando el espacio y mejorando la calidad de los alimentos que se ofrecen al personal.

Además, se ha implementado un programa para sumarse a las iniciativas internacionales y a la ley recientemente aprobada en Morelos, sobre la no utilización de plásticos y popotes, entre otras medidas.

En el convivio del Día del Abogado estuvieron presentes los titulares y personal de la Subsecretaría de Policía Preventiva, Protección Civil, Asuntos Jurídicos y de la Coordinación Administrativa, así como de las direcciones de Asuntos Internos, Atención Ciudadana, Planeación y Estadística, Personal, Radiocomunicaciones y Servicios Informáticos, Armamento, Trámites y Procesos, entre otras áreas de la dependencia.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.