Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preside Ávila Gil celebración del día del abogado en municipio de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

“Son ustedes garantes de la legalidad, comenzando por casa, la SSP y el gobierno municipal que encabeza Francisco Antonio Villalobos Adán, quien les saludo por mi conducto: Ávila Gil.

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, presidió el acto conmemorativo del “Día del Abogado”, ofreciendo un desayuno a los profesionales del derecho que laboran en la institución y desarrollan las labores sustantivas que dan certeza jurídica a los procesos en los que interviene la dependencia encargada de prevenir el delito, así como de servir y proteger a la sociedad.

Al tiempo de felicitarlos, Ávila Gil le expresó a las y los abogados su reconocimiento, pues su vocación y labor refrendan todos los días la aspiración de dar a cada quien lo suyo, como reza la máxima que define lo que es la justicia. “Esa es la norma que nos debe regir como institución, pero también como integrantes de  la sociedad, porque son ustedes garantes de la legalidad, comenzando por nuestra casa, la SSP y el gobierno municipal que encabeza Francisco Antonio Villalobos Adán, quien les envía un afectuoso saludo”, manifestó.

Durante el mensaje que compartió a los festejados, el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca aprovechó la oportunidad para conminarlos a dar lo mejor de sí, a ser rigurosos en su quehacer y sentirse orgullosos de pertenecer a una administración que busca recuperar la esencia de la comunidad capitalina.

Al mismo tiempo, compartió con orgullo que al interior de la SSP se están haciendo esfuerzos para dignificar las instalaciones, como el caso del comedor, donde se ha ido renovando el mobiliario, sanitizando el espacio y mejorando la calidad de los alimentos que se ofrecen al personal.

Además, se ha implementado un programa para sumarse a las iniciativas internacionales y a la ley recientemente aprobada en Morelos, sobre la no utilización de plásticos y popotes, entre otras medidas.

En el convivio del Día del Abogado estuvieron presentes los titulares y personal de la Subsecretaría de Policía Preventiva, Protección Civil, Asuntos Jurídicos y de la Coordinación Administrativa, así como de las direcciones de Asuntos Internos, Atención Ciudadana, Planeación y Estadística, Personal, Radiocomunicaciones y Servicios Informáticos, Armamento, Trámites y Procesos, entre otras áreas de la dependencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,844,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja UAEM en problema de certificados de alumnos de Derecho
Sig. García Chávez dice que Zapotitla solo da “patadas de ahogado”

Hay 7072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.