El diputado morenista. El diputado morenista.
Publicado en Sociedad Sábado, 13 Julio 2019 05:03

García Chávez dice que Zapotitla solo da “patadas de ahogado”

Escrito por

Rechazó las declaraciones de su homólogo, quien –dijo- está resentido.

El diputado del partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Javier García Chávez  rechazó que se pretenda crear un bloque de oposición al gobernador del estado "para ponerlo de rodillas", como lo denunció su homólogo Marcos Zapotitla Becerro. 
En entrevista, el legislador local aseveró que solo las declaraciones de su homólogo solo son "patadas de ahogado", luego de que su compañero de partido fue removido de la primera secretaría de la Mesa Directiva, en la sesión del jueves pasado. 
De acuerdo con García Chávez, hoy más que nunca están interesados en mejorar la relación con los poderes Ejecutivo y Judicial, por lo que negó cualquier intensión de extorsión, como afirmó Zapotitla Becerro. 
Incluso, el diputado morenista dijo que no les interesa conocer la situación de la supuesta denuncia que presentó en diciembre del año pasado su homólogo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la supuesta intención de removerlo. "Supongo que el más interesado de presentar pruebas debe ser él", agregó. 
"Hay que pasar a un alto proceso de institucionalización del Congreso del Estado. Fue muy contundente la diputada Keila Figueroa, nosotros como grupo parlamentario le hemos aportado mucho a la institucionalizacióndel Congreso", apuntó el diputado. 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.