Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Antonio Villalobos Adán, en el número 18 del ránking nacional de alcaldes con mejor desempeño y popularidad del país


  • Like
  • Comentar

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, se encuentra en el lugar número 18 del Ránking Nacional de Alcaldes de México con mejor desempeño y popularidad.

Así lo da a conocer la Primera Encuesta nacional realizada por Campaigns & Elections junto con Varela y Asociados, en la que se informa que los alcaldes de las capitales del país y las ciudades consideradas más importantes y reconocidas en México fueron evaluadas para conocer los índices de desempeño y popularidad de estas autoridades, sin duda las más cercanas a los ciudadanos.

Detalla que durante el mes de junio se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas, 300 por ciudad, con un cuestionario común para conocer en primer lugar la evaluación sobre de desempeño de los alcaldes basándonos en las vertientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; y en segundo término para saber sus índices de popularidad, basándonos solamente en la pregunta concerniente si aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.

Ello derivó que en el caso de Cuernavaca, su Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, se encuentre hoy en el lugar número 18 del Ránking Nacional de Alcaldes de México con mejor desempeño y popularidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,525,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bares clausurados aún no se regularizan
Sig. Programa de vacunación universal es eficaz y seguro: Cantú Cuevas

Hay 6084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.