Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El futbol une a periodistas y gabinete

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco fue la principal atracción en el partido de futbol de convivencia que disputaron ayer combinados del gabinete estatal y de prensa en el estadio Centenario; el marcador favoreció a los periodistas en una lluvia de goles.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una convivencia con periodistas de Morelos en un partido de futbol en el que –una vez más– mostró la calidad que lo llevó a destacar en los campos nacionales e internacionales.

Una fiesta deportiva fue la que disfrutaron el gabinete del Poder Ejecutivo y periodistas de diversos medios de comunicación del estado (prensa escrita, radio y televisión) en un partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

En la escuadra del mandatario estatal participaron Isaac Terrazas, director de Desarrollo del Deporte; Alejandro Villarreal, secretario de Hacienda, y Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social, entre otros.
Fue un duelo de volteretas en el que el combinado de prensa venció 8-7 a la escuadra comandada por Cuauhtémoc Blanco Bravo. La primera mitad concluyó con el marcador a favor de los comunicadores 5-4.
El exfutbolista de las Águilas del América mostró sus dotes futbolísticas y se lució con tres goles, dos de ellos al estilo del exseleccionado nacional, a base de técnica pura, con un golpeo de balón excepcional. La otra anotación la convirtió desde los once pasos.

Isaac Terrazas colaboró con un doblete, en tanto que el exárbitro internacional Alcalá Pineda concretó el séptimo gol del gabinete estatal desde los once pasos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es procedente juicio de amparo indirecto contra omisiones legislativas: SCJN
Sig. El regalo de Fidel

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.