Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio Interceramic y UAEM

  • Like
  • Comentar

Proyectan realizar primera feria de la construcción en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

La empresa líder en la fabricación y distribución de pisos y azulejos en materiales cerámicos, Interceramic, realizó una firma de convenio de colaboración con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con el objetivo de que los alumnos conozcan y sepan distinguir la calidad cuando tengan que decidir sobre algún material.

Para concretar este acuerdo se contó con la presencia del gerente regional de Interceramic, Roberto Espinoza; así como del director de la Facultad de Arquitectura, Adolfo Zaldívar, y la secretaria de Investigación, Mariana Silveira.

En este acontecimiento se dieron cita alumnos de la Facultad, quienes podrán realizar sus prácticas y participar con los clientes a la hora de elegir su material para baño, cocina, recámara, por mencionar algunas áreas.

Mediante este convenio se buscará realizar en algún momento la primera Feria de la Construcción en las instalaciones de la UAEM, donde se oferten productos del área de la construcción, nuevas tecnologías, nuevos productos para acabados y elementos sustentables; además, trabajar de forma vinculada en programas en investigación que lleven al desarrollo de productos degradables y sustentables y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Agustín Espinoza Gómez

4 Posts 18,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niegan que falte dinero para reconstrucción
Sig. Pide rector aguardar respuesta de SEP sobre gestión de recursos

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.