Publicado en Sociedad Jueves, 30 Mayo 2019 05:10

Revisarán solidez de anuncios espectaculares

Escrito por

Existen al menos 210 anuncios de ese tipo en distintos puntos de Cuernavaca.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que verificará que los anuncios espectaculares instalados en este municipio cuenten con las medidas de seguridad y no representen ningún riesgo para los ciudadanos.

Ante el inicio de la temporada de lluvias y la probabilidad de que se incrementen los vientos en la ciudad, dicha dependencia emprenderá acciones para prevenir contingencias.

Entrevistado al respecto, el subsecretario Adalberto Rodríguez Román señaló que esa es una de las acciones que han emprendido para evitar riesgos ante el inicio de las lluvias.

Refirió que es responsabilidad de las empresas propietarias de las estructuras cumplir con las especificaciones técnicas y de seguridad que garanticen que no existe riesgo de colapso.

Para verificar que cumplen, efectuarán una revisión en los que han sido identificados como riesgosos, y de encontrar alguna irregularidad emitirán las notificaciones correspondientes para que se atienda de inmediato.

Cabe señalar que en Cuernavaca se tienen cuantificados al menos 210 espectaculares en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.