Sociedad
Lectura 1 '

Revisarán solidez de anuncios espectaculares

  • Like
  • Comentar

Existen al menos 210 anuncios de ese tipo en distintos puntos de Cuernavaca.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que verificará que los anuncios espectaculares instalados en este municipio cuenten con las medidas de seguridad y no representen ningún riesgo para los ciudadanos.

Ante el inicio de la temporada de lluvias y la probabilidad de que se incrementen los vientos en la ciudad, dicha dependencia emprenderá acciones para prevenir contingencias.

Entrevistado al respecto, el subsecretario Adalberto Rodríguez Román señaló que esa es una de las acciones que han emprendido para evitar riesgos ante el inicio de las lluvias.

Refirió que es responsabilidad de las empresas propietarias de las estructuras cumplir con las especificaciones técnicas y de seguridad que garanticen que no existe riesgo de colapso.

Para verificar que cumplen, efectuarán una revisión en los que han sido identificados como riesgosos, y de encontrar alguna irregularidad emitirán las notificaciones correspondientes para que se atienda de inmediato.

Cabe señalar que en Cuernavaca se tienen cuantificados al menos 210 espectaculares en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presiona Corte para que se pague a jubilados del Poder Judicial
Sig. Piden a comerciantes no dejar la basura en la calle

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.