Sociedad
Lectura 1 '

Firman convenio de colaboración Ineea y comuna de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Se pretende alfabetizar a más de ocho mil personas, entre ellas, trabajadores del gobierno de la ciudad.

El Gobierno de Cuernavaca, el Ineea Morelos y el Patronato Pro Educación de los Adultos, representados por el alcalde Antonio Villalobos Adán , Grethel Streber y Francisco Javier Espinosa, respectivamente, firmaron un Convenio de Coordinación Tripartita para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos de Cuernavaca.

Este acuerdo tiene por objeto alfabetizar a más de ocho mil personas que por diferentes circunstancias no lograron recibir o concluir su instrucción escolar básica.

El presidente municipal, Antonio Villalobos, dijo que “porque Cuernavaca vale la pena, no se dudará en el cumplimiento de las metas, compromisos y obligaciones”.

Por ello se entregaron las oficinas del parque "Melchor Ocampo", en donde se desarrollarán las actividades necesarias para que muchos jóvenes puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Asimismo, fue claro en referir que el acceso a la educación es un derecho de todo ciudadano y que el Ayuntamiento de Cuernavaca será solidario con la sociedad y sus trabajadores.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adopta FGE protocolo de actuación para casos que involucren orientación sexual de víctimas
Sig. Necesario, incrementar la tarifa de agua potable: alcalde

Hay 6494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.