Publicado en Sociedad Miércoles, 08 Mayo 2019 05:12

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Escrito por

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que se amplió hasta el 24 de mayo el plazo para que los líderes de las agrupaciones y empresas del transporte público con y sin itinerario fijo obtengan su registro como representantes de este sector, y de esta manera conseguir su acreditación para la realización de trámites de servicio público.
Lo anterior, en beneficio de aquellos transportistas que no pudieron acudir a registrarse a la convocatoria de la SMyT. El plazo se extenderá 15 días hábiles más, por lo que la Secretaría hace un llamado a los interesados para acudir a las oficinas de esta dependencia con los documentos requeridos, mismos que se pueden consultar en: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/convocatoria
Cabe señalar que es necesario acudir a la Dirección General Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, para realizar dicho trámite, mismo que servirá para organizar, regularizar, vigilar e identificar un servicio de transporte público, privado y particular que brinde confianza a la ciudadanía.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.