Sociedad
Lectura 1 '

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que se amplió hasta el 24 de mayo el plazo para que los líderes de las agrupaciones y empresas del transporte público con y sin itinerario fijo obtengan su registro como representantes de este sector, y de esta manera conseguir su acreditación para la realización de trámites de servicio público.
Lo anterior, en beneficio de aquellos transportistas que no pudieron acudir a registrarse a la convocatoria de la SMyT. El plazo se extenderá 15 días hábiles más, por lo que la Secretaría hace un llamado a los interesados para acudir a las oficinas de esta dependencia con los documentos requeridos, mismos que se pueden consultar en: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/convocatoria
Cabe señalar que es necesario acudir a la Dirección General Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, para realizar dicho trámite, mismo que servirá para organizar, regularizar, vigilar e identificar un servicio de transporte público, privado y particular que brinde confianza a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Ana Ortiz Ceja como nueva directora del DIF Morelos
Sig. Atacará SAPAC tomas clandestinas de agua

Hay 4803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.