Designan a Ana Ortiz Ceja como nueva directora del DIF Morelos Designan a Ana Ortiz Ceja como nueva directora del DIF Morelos
Publicado en Sociedad Miércoles, 08 Mayo 2019 05:11

Designan a Ana Ortiz Ceja como nueva directora del DIF Morelos

Escrito por

La funcionaria se comprometió a fortalecer acciones a favor de las familias morelenses.

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Morelos, Ana Ortiz Ceja rindió protesta como directora general de la institución.
La nueva funcionaria se comprometió a fortalecer las acciones para promover el bienestar de las familias morelenses que lo necesitan, a través de los diferentes programas con los que cuenta el organismo estatal. 
En la sesión participaron los secretarios de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.
Originaria de Morelos, Ana Laura Ortiz Ceja es licenciada en Psicología y cuenta con maestría en Psicología Integrativa, diplomado en Reclutamiento y Selección, y diplomado en Trastornos de Personalidad.  
Ha desempeñado cargos como secretaria particular de la Presidencia del Sistema DIF Morelos y de la Presidencia del DIF municipal de Cuernavaca, así como en el sector privado.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.