Sociedad
Lectura 1 '

Designan a Ana Ortiz Ceja como nueva directora del DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

La funcionaria se comprometió a fortalecer acciones a favor de las familias morelenses.

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Morelos, Ana Ortiz Ceja rindió protesta como directora general de la institución.
La nueva funcionaria se comprometió a fortalecer las acciones para promover el bienestar de las familias morelenses que lo necesitan, a través de los diferentes programas con los que cuenta el organismo estatal. 
En la sesión participaron los secretarios de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y de Administración, Mirna Zavala Zúñiga.
Originaria de Morelos, Ana Laura Ortiz Ceja es licenciada en Psicología y cuenta con maestría en Psicología Integrativa, diplomado en Reclutamiento y Selección, y diplomado en Trastornos de Personalidad.  
Ha desempeñado cargos como secretaria particular de la Presidencia del Sistema DIF Morelos y de la Presidencia del DIF municipal de Cuernavaca, así como en el sector privado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,940,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a “El Ray”
Sig. COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.